"De no haberme equivocado, no hubiera aprendido"
Estuve escribiendo durante un largo rato y me di cuenta que a veces podemos llegar a sobrepensar las cosas a tal punto de caer en un abismo de conjeturas. Así que decidí borrar todo y recomenzar. Creo que ya he hablado de esto (sobrepensar), pero es algo que (me) pasa muy seguido y DE VERDAD debería dejar de hacerlo
- ¿de pensar?
- Jaja, de pensar de más.
Doy muchas vueltas, lo sé. Hoy las palabras de aliento/realidad/apoyo de la persona que más quiero de entre mis amigas, bastó para que me de cuenta que lo que me había pasado hoy es parte de la vida y que es necesario para que más adelante cuando vuelva a suceder, lo sepamos afrontar.
Es necesario equivocarnos y no saber qué hacer frente a situaciones que, a pesar de haber escuchado en otros, no nos han pasado todavía. Lo que me pasó a mí, fue sentir frustración frente a un caso en mi centro de prácticas, a pesar de haberme esforzado... no funcionó... ¿frustrarse por una cosa así, en serio? - Sí, aunque creo que fue una acumulación de lo mismo - el estar sola y sin guía en un nuevo lugar es difícil (pero no imposible) y las frustraciones llegan. O no recuerdan (tal vez no lo recuerdan) la primera vez que, de pequeños, trataron de leer o escribir o tender su, para ese entonces, gigante cama solitos, o cuando decidieron irse a sus colegios solos... frustración, miedo, confusión... difícil, pero no imposible. Pues lo mismo, en lo profesional pasa, pero es parte de la experiencia para ser mejores en un futuro cercano :)
Entre lágrimas pensaba lo afortunada que soy de tener una amiga tan genial y linda que a pesar de haber estado trabajando se tomó un tiempo para llamarme y tranquilizarme :)
Hoy yo te digo, NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE, las dificultades serán peores, pero tienes el apoyo de quienes te aman y de pensar que todo siempre - y recuérdalo - SIEMPRE TODO MEJORA.
- Sonríe ;) -
No hay comentarios:
Publicar un comentario